viernes, 30 de agosto de 2013

PRIMEROS VERSOS II

Después de un descanso seguimos las huellas de Neruda...

COMO TE HECHO AL OLVIDO

Tengo tantas ganas de decirte: Te amo
tengo tantas ganas de sentirte a mi lado
¿Dónde quedaron tantas noches de amor,
noches en que olvidamos tanto dolor?

Se niega el alma a vivir sin tu amor,
tú lo mataste con un dardo al corazón.
Tengo ganas de calmar este dolor
con un beso tuyo, quizás tu perdón.

Ahora cómo que quito este dolor
si te amé con todo mi corazón;
duele tanto pensar que me has olvidado
ya que hoy nuestro amor está en el pasado.

Ahora mi corazón esta destruido
pues tú me hechaste al olvido,
tus recuerdos están en mi mente
tus recuerdos perdurarán eternamente.


UN RECHAZO
Tus palabras dicen
 que me quieres decir algo;
algo que tú me estás ocultando.
Esta noche, 
la luna es testigo de mi sufrimiento
esto que me mata dentro.
Yo lo quise
 pero él no me quería
su rechazo es lo que me meta día a día.
Mi amor no te importó
 y verme triste,
eso ni siquiera lo notó ...


¿CÓMO LOGRO OLVIDAR?
En esta tarde de tristeza
vienen los recuerdos a esta mesa,
tratando de olvidar 
los recuerdo de amar.

Me duele tanto haberte perdido
y lo peor ,no consigo el olvido;
tus recuerdos siguen vivos
y mi corazón está destruido.

¿Cómo olvidar aquel juramento?
el cual ahora es mi tormento;
prometimos nunca separarnos
y se nos olvidó al marcharnos.

¿De qué me vale llorar?
si ya nada voy a recuperar,
no consigo la calma
del dolor en mi alma.

Quisiera tenerte a mi lado
si yo aún no te he olvidado
¡Volverás algún día?
sería mi unica alegría.

Con estos versos me despido
si todo está deluído;
tu amor trataré de olvidar
aun que no cese de llorar.



El cansancio me obliga nuevamente a detenerme.... Espero volver a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario